Experimento
+4
NekoAntonioHP
K-Zero
Admin
ShadowYunnRobotnik
8 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
cartero
Entonces el cartero, busca refugio detrás de unos botes de basura mientras busca algun objeto punzo-cortante o algo así
Eddie_morales- Nivel de jugador : 1
Re: Experimento
ok, K-Zero entraste al metro y te isiste con tu ropa un amarre español para parar la hemorragia
yunn, viste algo sobre natural dentro de la ambulancia claramente viste aun ser gris semi amorfo q tomava a neco y lo metia dentro de una kapsula de refrigeracion estilo pelis de ciencia ficcion
keriel ves al tipo leavantandose y correr hacia el metro con un braso apunto e caerse y sangrando y ves lo q yunn dentro de la ambulancia
edii: encuentras una barita, un alambre y un troso grande y friliso de cristal
(abajo ba el golpe tiren nuevamente dado para soportar, solo osq siguen en la caye sease yunn, eddie, kariel)
yunn, viste algo sobre natural dentro de la ambulancia claramente viste aun ser gris semi amorfo q tomava a neco y lo metia dentro de una kapsula de refrigeracion estilo pelis de ciencia ficcion
keriel ves al tipo leavantandose y correr hacia el metro con un braso apunto e caerse y sangrando y ves lo q yunn dentro de la ambulancia
edii: encuentras una barita, un alambre y un troso grande y friliso de cristal
(abajo ba el golpe tiren nuevamente dado para soportar, solo osq siguen en la caye sease yunn, eddie, kariel)
El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
'red launch' : 1, 2, 7
'red launch' : 1, 2, 7
suspiro y ya
ShadowYunnRobotnik- Nivel de jugador : 2
El miembro 'ShadowYunnRobotnik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
'red launch' : 9
'red launch' : 9
y entonces el cartero... termina suicidandose porque su mamá le habla XD
Eddie_morales- Nivel de jugador : 1
me meto al metro, tratando de aclarar las ideas.
Kariel_Razgardy- Nivel de jugador : 2
El miembro 'Kariel_Razgardy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
'red launch' : 8
'red launch' : 8
amm pierdo turno no se q haser me estpy amarraqndo el brazo no??
K-Zero- Nivel de jugador : 3
si, ok...
el polisia q estaba sobre yunn se ba hacia el corredor del metro ya q ha visto a 3 personas meterse yunue no sintio nada ya q su mete soporto el ataque siquico del ser gris
kariel, wenreo al tun el del metro, y vio al chico tirado anudandose la camisa a su hombro aunnq de unmometo se mario y vio la imagen de el ser de dentro de la camioneta
k-zero, sientes una presencia hasia mas adentro del tunel no saves que es pero simplemente te aterra lanza dado para intentar buscarla e lo oscuro o realiza accion
el polisia q estaba sobre yunn se ba hacia el corredor del metro ya q ha visto a 3 personas meterse yunue no sintio nada ya q su mete soporto el ataque siquico del ser gris
kariel, wenreo al tun el del metro, y vio al chico tirado anudandose la camisa a su hombro aunnq de unmometo se mario y vio la imagen de el ser de dentro de la camioneta
k-zero, sientes una presencia hasia mas adentro del tunel no saves que es pero simplemente te aterra lanza dado para intentar buscarla e lo oscuro o realiza accion
busco algun objeto en el lugar que me sirva para defenderme.
'red launch' : 3
'red launch' : 3
me arastro hacia lo profundo e intento ver q es lo q esta detras de la oscuridad
El miembro 'K-Zero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
'red launch' : 10
'red launch' : 10
muy vien al buscar dentro de el pasiyo del metRO encuentras una guitara coel brazo roto, y solo una cuerda (se q tesera muy de yuda pero ve que esta algo desgastada y oxidada)
ves perfectamente q hacialfondo de el pasiyo hay un niño comiendo algo la forma por lolejano no lo alcansas a distinguir asi q
que haran???
ves perfectamente q hacialfondo de el pasiyo hay un niño comiendo algo la forma por lolejano no lo alcansas a distinguir asi q
que haran???
me intento acercar alerta, (te ago de una ves tirada) y mientras camino busco algun objeto q mew pueda servir dse apoyo o arma (igual ago tirada de una ves)
El miembro 'K-Zero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
#1 'red launch' : 8
--------------------------------
#2 'red launch' : 4
#1 'red launch' : 8
--------------------------------
#2 'red launch' : 4
bien quito la cuerda con cuidado, mientras agarro lo queda de la guitarra, mientras tanto busco otras tantas cosas para poder imporvisarme un equipo.
'red launch' : 1
'red launch' : 1
zero, empiezsas a abansar hacia el niño y te das cuenta q lo q come es un braso de los policias de afuera y tiene una vata de hospital puesta y ves claramete como si te estubiera viendo pero esta presencia de terror desaparese paulatinamente a como te asrcas, y al ir buscando uncuertras un extintintor de fuegoalgo abollado
kariel al inmtentar abansar con la guitarra en las manos y no prestar atension cortaste tu dedo pulgar izquierdo con la cuerda oxidada de la guitara
a lo lejos (cerca de la entrada del metro) andando creo q entro por aqui... [pisadas firmes pero lentas hacia el interior]
kariel al inmtentar abansar con la guitarra en las manos y no prestar atension cortaste tu dedo pulgar izquierdo con la cuerda oxidada de la guitara
a lo lejos (cerca de la entrada del metro) andando creo q entro por aqui... [pisadas firmes pero lentas hacia el interior]
Hola, vengo a unirme (soy carlos, esponjoso)
El buen toñito- Mensajes : 27
tomo el extintor con mimano derecha y abanzo hacia el chamaco ese q como manos
mmm ok no entiendo como me corte el dedo de esa forma si, habia dicho que quitaba la cuerda... pero bueno, sigo observando, mietnras busco más objetos para improvisar, mientras me mantengo alerta, y checo como esta mi dedo.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.