Experimento
+4
NekoAntonioHP
K-Zero
Admin
ShadowYunnRobotnik
8 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Experimento
El miembro 'Kariel_Razgardy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
'red launch' : 8
'red launch' : 8
ok carlos, llegas al metro y saliendo de los torniquetes ves una imagen extraña y aterradora pero a la ves tranquilizantre es una niña con bata de hospital, comindo el braso de una persona con una expresion impactante ensurostro una cara de alegria
vien cariel extrañamente ves un etilo de navaja militar, y a lo lejos escuchas cada ves mas cerca los pasos de los policia q estaban a fuera
yegas serca de la niña y ves a carlos (digan aprox, como son y en q condicion se encuentran [esto sera grasioso ])
vien cariel extrañamente ves un etilo de navaja militar, y a lo lejos escuchas cada ves mas cerca los pasos de los policia q estaban a fuera
yegas serca de la niña y ves a carlos (digan aprox, como son y en q condicion se encuentran [esto sera grasioso ])
mmm... pues la niña, es agresiva??
El buen toñito- Mensajes : 27
ok soy algo alto 1.85 algo cuadrado, mis condiciones tengo el brazo izquierdo casi dstrosado del hombro pa bajoy un extintor en la mano derecha
K-Zero- Nivel de jugador : 3
pues bueno tomo el cuchillo, me rompo parte de la camiseta para ahcerme un torniquete en el dedo cortado para evitar cualquier problema, y pues me escondo esperando a que lleguen cerca de mi los policias apra enboscarlos.
Kariel_Razgardy- Nivel de jugador : 2
'red launch' : 6
'red launch' : 6
El buen toñito escribió:mmm... pues la niña, es agresiva??
no lo séee pero bela esta ahy soliita me agrada
mmm... normal, solo un poco sorprendido por la niña y por que no se en que estación del metro estoy, mi altura la que tengo (1.70) estoy algo cuadrado, y llenito (y un poco marcado) y estado normal
si siu puedes,
kariel hases ubn bendado rudimentario pero lo sufisiente mente eficas para parar la hemorragia en cuntras un scondite igual pero ahi encuentras la cabeza de un poli cortada pero algo exrtaño, no hay sangre y se ve q en los ojos hay un brillo extraño
oniguiri yegaste junto a toño asi q igual describete fisicamente
k- la niña bolte a a verlos les sonrrie y regresa a su posision mirando hasia la entrada y comiendo e brazo
kariel hases ubn bendado rudimentario pero lo sufisiente mente eficas para parar la hemorragia en cuntras un scondite igual pero ahi encuentras la cabeza de un poli cortada pero algo exrtaño, no hay sangre y se ve q en los ojos hay un brillo extraño
oniguiri yegaste junto a toño asi q igual describete fisicamente
k- la niña bolte a a verlos les sonrrie y regresa a su posision mirando hasia la entrada y comiendo e brazo
comiendo e brazo?? bueno *
ahi serca del vagon me pongo a vuscar algo mas efectivo q el extintor y ncuando veo a la niña le pregunto
yo: como te llamas??
ahi serca del vagon me pongo a vuscar algo mas efectivo q el extintor y ncuando veo a la niña le pregunto
yo: como te llamas??
mmm... malas experiencias, agarro con lo que queda de la guitarra, y empujo la cabeza para distraer a los polis, si apsa algo más ya no es mi incumbencia, mientras preparao el cuchillo.
'red launch' : 1
'red launch' : 1
Le pregunto a la niña quien es y que hace ahí ?
me le acerco a la niña y me agacho para estar a su altura
soy de estatura mediana y algo delgada
mis condiciones estoy algo golpeada y llevo botas militares
soy de estatura mediana y algo delgada
mis condiciones estoy algo golpeada y llevo botas militares
Onigiri- Nivel de jugador : 1
ok, kariel al intentar preparar el chuchillo en un espasio tan pequelo te cortastre con la hoja de el un poco sobre la muñeca (aumenta unpoco la dificultad al dar el golpe)
a los 3 k-; oniguiri; carlos,: vencomo la niña suelta el pedaso de carne q le quedaba y se lebanta de golpe y toma una posision ofersiva hasia el principio del corredor la niña no ersponde...
-creo q lavemos (sonido de fondo)
a los 3 k-; oniguiri; carlos,: vencomo la niña suelta el pedaso de carne q le quedaba y se lebanta de golpe y toma una posision ofersiva hasia el principio del corredor la niña no ersponde...
-creo q lavemos (sonido de fondo)
les arrojo discretamente la cabeza a los polis, para ello usando lo que tengo de la guitarra, no tocare algo que ni se que pedos.
'red launch' : 10
'red launch' : 10
hay algo con pueda defenderme si la niña intenta atacarme?
a la mierda todo me escondo y quito el sewguro al extintor
El miembro 'K-Zero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
'red launch' : 9
'red launch' : 9
busco algo con que defenderme de la niña para poder acercarme a ella
Onigiri- Nivel de jugador : 1
bien Kariel y k- consihuen lo q querian kariel despitas a 2 de 3 polisias y uno simplemente con una recortada rebuentra la cabeza con uhnn disparao y de ella salen chispas como de un circuito...
k estas bine escondidito
onigiriy carlos ven unpar de palitos algo fragiles y reglas de las que venden en el metro
k estas bine escondidito
onigiriy carlos ven unpar de palitos algo fragiles y reglas de las que venden en el metro
me pongo alesrta y no dejo de observar a la niña
El miembro 'K-Zero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
'red launch' : 7
'red launch' : 7
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.